martes, 6 de mayo de 2008

Finde de camping

Este finde, como dije, estuve en San Pedro de camping. Fui con los CS'ers y con Clara, que está estos días de visita por aquí. Esta vez no fuimos muchos, unos 13 aprox, pero lo pasamos en grande.
Todo empezó el viernes cuando quedé con Clara en Plaza Italia, donde yo trabajo, para ir desde allí a casa de Hernán, que tiene una autocaravana, y con la cual ibamos a ir hasta San Pedro. El caso es que salí de mi trabajo y no vi a Clara...y venga a dar vueltas y vueltas y vueltas y no la veía. La gente de la autocaravana estaba lista asi que les dije que se fueran sin nosotros, y mientras me fui a casa a ver si encontraba a Clara, ya preocupado no fuera a ser que hubiera pasado algo. Al llegar me la encuentro y me dijo que sí estuvo en Plaza Italia, pero es bastante grande y llena de gente, y no nos vimos el uno al otro. Yo creía haberle dicho la esquina exacta donde trabajo, pero parece ser que no lo hice. Pero gracias a la fantástica Internet, encontré un buseto que salía a ultima hora de la noche, asi que corriendo allí fuimos.

Y llegamos a San Pedro, al camping, que estaba bastante bien. Allí estaban nuestros amigos, ya preparando el asadito argentino, con el cual nos pusimos las botas. Aquí ya es otoño, asi que por la noche refresca que no veas, con lo cual nos metimos en la autocaravana a dormir hasta el dia siguiente, que llegaba el resto de la tropa.

En el camping nos echamos muchas risas...fuimos a pescar, pero se ve que si tocas la armónica mientras otro intenta pescar está mal visto...joer...que los peces también tienen derecho a la cultura musical!! También estuvimos jugando a algunos juegos de campamento, como el "Gavilán", la "Cadeneta", "Tomate y Pimiento", etc... Si es que no hay nada mejor que echarse unas carreras como cuando éramos crios...Eso sí, al acabar estabamos todos con el pulmón salido y viejunos, y sólo habiamos jugado 20 minutos!

A la vuelta el gran Hernán había preparado un CD con canciones míticas ochenteras y volvimos todo el rato cantando tirados en las camas de la autocaravana, temazo tras temazo, deseando que hubiera un atasco para no tener que volver a Buenos Aires...pero así es la vida amigos, todo tiene un fin. Siempre nos quedan los recuerdos y las fotos.



Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva. Stephen Hawking.

2 comentarios:

lsg dijo...

Joer Pacho, vaya microfono!!!
un besote.

elis dijo...

Ese divino peinado se lo hice YO :D haha! PakoAfro!!!