viernes, 2 de mayo de 2008

San Pedro del Vaticano

Hoy me voy de camping a San Pedro, un pueblecito al norte de Buenos Aires, a hora y media, con la gente de CS. Me encanta ir de acampada, una buena fogata, una guitarrica, un asado...
Echo un montón de menos los scouts, los campamentos, los chavales, los juegos, Griébal...Han sido tantos años pasandomelo tan bien!...Qué recuerdos! Recuerdo cocinar las bolas de arroz en un Raid con Pechin, Lucía y Zani...o subir al Perdido con 12 años...o tocar la guitarra en el pabellón mientras diluviaba en la campa...o sacar la perola con Francho para servir día tras día...

Aquí podría apuntarme a un grupo Scout...pero son todos católicos (que manía con esto de creer en dioses que no son el Monstruo Espaghetti Volador!) y además no tengo mucho tiempo libre. Es lo que tiene currar...y hacerse viejuno!.
Es una pena esto de crecer...Ojalá viviera en NuncaJamás! Aunque bueno...el vivir solo y hacer lo que me viene en gana tampoco esta nada mal.

Por lo demás, ayer pasé mi primera día del trabajador siendo trabajador...no está mal, pasé el dia durmiendo (estoy un poco resfriado y quería estar al 100% para el camping). Y en el curro ahora vienen bastantes proyectos que me molan y además es probable que haga un curso de formación molón con Sun Microsystems.

"Los matemáticos son máquinas que transforman café en teoremas".Paul_Erdős, matemático húngaro.

No hay comentarios: