viernes, 19 de octubre de 2007

Segunda parada

Warning: El siguiente post ha sido escrito con teclado americano, asi que no tiene ni tildes ni eñes.


En casa de Lauri estuve re-bien, su familia es muy muy agradable y me trataron increiblemente genial. Pero como no era cuestion de abusar de su gran hospitalidad, ayer me mude a casa de Ezequiel, otro chico de CouchSurfing muy simpatico y con muy buenas referencias. La casa esta super, y el sofa es mas que comodo. Vive con tres gatitos que harian las delicias de Javi (Jarjar).

Estos dias he estado boludeando (hasta aqui puedo contar) y ayer por la tarde por fin quede con Sylvana, que habia estado hablando con ella por MSN desde que decidi hacer el viaje y el encuentro fue molon. Nos echamos unas risas dando una vuelta por el centro, frikeamos un poco (ya lo echaba de menos!) y para variar, la lie para que se viniera de fiesta.


Ayer por la noche, para variar, hubo meeting de CS y fuimos a un garito llamado 'ACA BAR', que era asi tipo Tibet, de echar unas birras, cenar y con juegos de mesa y tal... Total que nos juntamos mas de 20 personas. Cada vez que hay un meeting de estos nos juntamos un porron de gente, que como dicen aqui: 'de muy buena onda'. Podria estar tranquilamente dos meses en Buenos Aires conociendo gente todos los dias y sin parar de divertirme...


El trabajar aqui es una opcion mas que plausible, ya que me comentan que matan por contratar ingenieros informaticos con titulo europeo... El sueldo de un ingeniero aqui esta muy bien en pesos argentinos, aunque en euros, como comprendereis no es gran cosa. Pero como digo siempre, el dinero no lo es todo!. Lo suyo seria que me contratara una empresa europea y me mandara aqui a trabajar...lo que yo llamo hacer un 'Carlos Arinez' (el amigo que esta ahora en Rio de Janeiro trabajando para una empresa de Madrid).

Y hoy hay un meeting para despedir a Ben, 'el aleman copado con sombrero' que se vuelve a Alemania el sabado, y manana hay otro meeting para celebrar el cumple de Romina, una chica de CS. Esto es un no parar, amigos!

Las siguientes etapas del viaje estan difusas todavia...tengo hosts en Rosario, Santa Fe, Concepcion del Uruguay y Cordoba, y me han propuesto un plan muy bueno en Mar de Plata, aparte de los planes habituales de Buenos Aires. De momento el domingo voy al Tigre (zona norte de BsAs) a ver el delta del Rio de la Plata y pasar una o dos noches alli.


Be mochilero, my friend.

1 comentario:

eseFenix dijo...

Enseñá fotos!! (de los gatos)