martes, 23 de octubre de 2007

Mas fiesta y tercera parada

Los dias siguen transcurriendo entre fiesta y fiesta... Como comentaba en mi anterior post, cambié de host y estuve en casa de Ezequiel Kampel, que es un tipo curioso. Vive con sus 3 gatos en un apartamento en el barrio de Once. Digo que es un tipo curioso porque (y él lo admite en su perfil de CS) al principio es un tio callado y un poco timido, pero que una vez que se suelta es la caña. Es bicicletero, le gusta la fotografía y es dueño de una tienda de juguetes (que yo más bien diría que es una papelería grande ;) ). Dado que los dos estabamos integrados en el grupo de CS de Buenos Aires, compartiamos la fiesta a pares...

La despedida de Ben fue la leche...fuimos a un bar llamado "Sonoman" que tiene una zona con palmeritas y suelo de grava, al mas puro estilo playero. La musica era bastante buena, ponian internacional del palo de Limp Bizkit y alli nos juntamos un montoooon de gente de CS (para variar). Echamos unas cervezas y mil de risas. Después fuimos a un boliche (discoteca) más concheto (pijo) donde la musica también estaba genial, rollo greatest hits de los 90-00. Allí estuve hablando con la gente y aprendiendo sobre la cultura y las costumbres locales. Llegué a casa a las 8 de la mañana.

Al día siguiente por la tarde fui a dar una vuelta con Pablo Pecora, un tio muy activo en CS que tiene muy buena onda (de puta madre). Fuimos a una exposición de interiores que resultó más interesante de lo que me esperaba, y después a dar una vuelta por los bosques de palermo (absteneros de comentarios gays, se llaman así). Pablo es un tipo al que hay que conocer si se visita Buenos Aires. Tiene mil historietas que contar y son risas aseguradas, aparte que domina la fauna local como nadie!. Después fuimos a casa de Luis, que es como Pablo2, y allí estuvimos cenando y tocando la guitarra, hasta que se hizo la hora de ir a la fiesta.

El cumpleaños de Romina, que fue al dia siguiente, estuvo copadisimo (la hostia). Muchos apenas conociamos a Romina (es de CS) pero eso no fue impedimento para que nos plantaramos allí a disfrutar de la joda (fiesta). Resulta que fue todo un fiestón, que aunque la música era normalita, la gente empezó a beber y nos echamos unas risas. Conocí a un auténtico Black&Decker , que no dejó de taladrarme toda la noche y que iba más pedo que Alfredo, pero que bueno, fue motivo para echarme unas risas con la gente de CS. Acabamos desayunando unos cuantos, riendonos sin parar, y llegando a casa a las 9am... De allí se decidió que el miércoles se hacia una fiesta de despedida en mi honor en un garito llamado Museum, y Pablo me ha comentado que ha mandado un mail a unas 650 personas (sí, habéis leido bien). Puede ser la ruina o puede ser la fiesta de mi vida. Ya veremos que pasa...

Ayer domingo fue día de descanso. Digo de descanso porque era el día de la madre y aquí es como super-sagrado. Todo el mundo (y cuando digo todo digo todo) se va a comer con su madre y fue imposible organizar nada, asi que tuve que esperar hasta la noche para poder hacer algun plan con la gente. Cuando llegó Ezequiel, mi host, a casa, fuimos a la Viruta (lease el post de la primera parada) a cenar y a bailar un poco de rock. Dado que estabamos los dos cansados, volvimos prontito a casita (por primera vez vuelvo pronto!).

Hoy Lunes me he vuelto a cambiar de host, y ahora estoy en Don Torcuato, un pueblecito al norte de Buenos Aires (unos 40 min en bus urbano) y la chica con la que estoy se llama Martina. Una vez más, absteneros de comentarios obscenos, que ya sois nenes grandes. He estado esta tarde cenando con su familia y hablando un montón, y son de puta madre, majísimos. Esto de hacer turismo conociendo a la gente local llena muchísimo. Me gusta mucho más conocer a la gente local que ver las cosas típicas de la ciudad. Estuvimos hablando de todo...desde la ceremonia de tomar mate hasta la densidad de población de China, pasando por la situación en Cuba o los problemas de la Wikipedia. Y hasta aquí pescao vendido.

Para entender lo que es la recursividad, primero hay que entender lo que es la recursividad. R4A1

4 comentarios:

Sergio el Otomaño dijo...

Manda huevos que digas tu lo de "absteneros de comentarios obscenos"

pd: que risas me he exado con lo de Black & Decker, me ha recordado a cierta persona que tu y yo conocmenos xDDD

Pillow_of_Winds dijo...

Cuántos eufemismos que hay en esta entrada...no voy a puntualizar más, tampoco te quiero deschavar!

Unknown dijo...

EL HP TU EL HP!!!!
Cuando sea mayor quiero ser como tu..me dijeron que pq no me voy a currar a Argentina un tiempo..
A NO!!! HAND KNIFE!!!

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

Que envidia, co...