sábado, 13 de octubre de 2007

El viaje y primera parada

El viaje empezó yendo a Madrid desde la nueva estación de autobuses (que por cierto, es un caos). Hubo unos momentos de tensión porque el autobús que tenia que coger (a partir de ahora tendré que empezar a decir "agarrar" ;) ) no aparecía en los paneles...con el consiguiente nerviosismo de mis padres, que me ponían nervioso a mi mismo. Así que lo mejor que pude hacer es despacharlos y mandarlos a casa, y así estabamos todos más tranquilos. Como siempre, el autobús acabó por aparecer y todo fue correcto, un aburrido viaje a Madrid de 3 horas y 45 minutos.

Al llegar al aeropuerto tenía dos opciones, la terminal 4 (la nueva) o las terminales viejas 1 2 y 3. Ya que la nueva y las viejas están separadas por bastante trozo, la parada de metro es distinta para cada una, y como no sabía a cual ir, me la jugué sabiendo que Murphy vendría a dar por culo un rato. Por supuesto, así fue, me bajé en la 4 y era la 2.

En el check-in ya empecé a notar la facilidad que tienen los argentinos de hablar con otra gente. El caso es que antes de salir de casa me encontré un paquete de globos de globoflexia, y decidí llevarlos para aprender durante el camino. En el check-in había un niño delante de mi y decidí intentar hacer algun globo para alegrarle. El caso es que el niño era hijo de un payaso profesional, y el que me enseñó fue él a mi. Luego vino el padre y me dio un repaso, y me enseñó a hacer perritos, asi que por lo menos, algo he aprendido ya.

Durante el vuelo fui hablando con distinta gentecilla, con la que intercambiaba experiencias y opiniones, hasta que finalmente llegué a Montevideo y de allí a Buenos Aires. Al llegar "agarré" un taxi para ir a casa de mi primer host y bueno, el taxista era muy simpático hasta que me dejó 4 cuadras (manzanas) más abajo de donde le había dicho. Pero bueno, conseguí llegar a la casa sin mayores problemas.

La casa está superbien, aunque ya sabéis que a mi todo lo que tenga techo me parece que está bien!. Mi host, que se llama Laura (y lee este blog así que, buitres, absteneros de comentarios obscenos :P) es un encanto y hoy es su cumpleaños, asi que esta noche fiesta. Su familia me ha recibido muy bien e incluso se bajan los capis de Heroes y Prison Break y van al día! (vale, ha sonado muy friki pero así no me perderé el de esta semana al menos :P). Así da gusto llegar a un país, ciertamente.

Ya tengo móvil argentino, aunque aquí para enviar mensajes a Europa hace falta contrato (y yo solo tengo prepago). Pero igualmente me podéis enviar sms que os contestaré con el móvil español. También agradezco correos a pakore EN gmail PUNTO com . El número del cel lo envío por email. Si a alguien no le llega, que me lo pida.

Otro día, más.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, al menos has llegado, y como bien dices así da gusto llegara allende los mares.

Si al final encontrarás curro por allí... xD

eseFenix dijo...

Liiinda la mina!!!

Vale, vale, me abstengo...

Jaime Pastor dijo...

Yo me abstengo de escribirlo, pero ya sabéis todos lo que toca decir, está claro.

Esto de avisar cada nuevo post es un puntazo, un aviso, una respuesta, cero avisos, ceros respuestas. Cojonudo!!

payun dijo...

como dices que era la página?? hospitalityclub.org?

Vamos pallá!

:P a pasarlo bien figura.

Unknown dijo...

Ya contarás a ver qué tal la fuestuki de cumpleaños. Me alegro de que haya ido el viaje bien, y ahora a disfrutar!!
Besos

Anais dijo...

Paquitoooo!!!!

Que bueno que llegaste y que te traten bien. Por cierto, que ya vas más al día que yo con prison... grrrrr

Na, que ya te lo he dicho, pero pasalo muy bien y sobre todo... vuelve para contarlo!!!!

Y acuerdate... hay que trabajar por el equipo, eh? ;)

Besos

Unknown dijo...

ese pakore,,, flipas!! a ke no te imajinabas ke te iba a escribir eh!!! es el puto primer blog ke veo.. y sigo pensando ke es una jilipollez!!! lo unico ke me ha parecido buena idea para hacer como una agenda de viaje pero en internet... curioso,,,

bueno, lo unico ke tengo ke decirte es: AMOR y , MUCHO AMOR.. y no entreis en mi cama con ropa!!!!!

Agurrrrrrrrrrrrrr

conrad dijo...

Que grande pako!!! A la que vuelvas de tu periplo harà tanto que no te veo que no sabré ni reconocerte!!!!

Disfruta mogollon i ya nos veremos!!!

Unknown dijo...

Ese Pakooooooooo!!
Me alegro que llegaras bien, conste que te había allanado el camino en BAires..

Cuídate y no asustes a la niña..que a algunos voveremos a esas tierras
Dani

Unknown dijo...

Una pena que para dejar alto el pabellón español hayamos enviado un especimen tan lamentable como tú =)
Pero ánimo y hazlo lo mejor que puedas.
Disfruta perra que yo ya voy por mi décima hora (seguida) de curro, con 6 horas de sueño tras Pilares... y lo que queda (a alguien tenía que llorarle...).

Unknown dijo...

Buenas Paco, me alegra que hayas llegado sano y salvo a tierras albiazules. Me ha gustado el detalle de tu familia de acogida de pasarte los capítulos de Prison Break y demás!! Yo por mi parte les pongo un punto positivo. Y disfruta y sigue contando que los que estamos currando te leeremos.

Ciao