jueves, 11 de octubre de 2007

Despedidas (Parte III, IV, V, VI,...)

Ya se acabaron las despedidas. Aparte de los dos post anteriores, ha habido muchas más...y no he hecho fotos de todas, sorry. Ha estado muy bien poder despedirme de casi todo el mundo, y los que no he conseguido ver, me han llamado por teléfono o me han escrito un email. Gracias a todos, me habéis dado mucha energía y muchas ganas de hacer este viaje y más ganas de volver para contároslo.

Gracias a los monitores, por haberme soportado durante todo el año y haber compartido muchos momentos, siempre unidos, tanto los buenos como los malos. Mucha suerte en la ronda solar y buena caza.

Gracias a Anaís y Sergio, amigos que conozco desde la infancia y que nos hemos visto crecer, espero que nos sigamos viendo siempre igual que lo hacen nuestros padres. Se echó en falta a viejas glorias como Andron, Bergio e Isalfer, pero con los que llevo comentando el viaje meses...
Chapu, crack, sigue con el fútbol dando caña, que a la vuelta haremos trapicheos ;).

Gracias a "bodadeamaya", por estar siempre repartiendo mil de amor, por venir a la despedida y por ser tan comprensivos ;). Prometo que al volver os compensaré con mil historietas que contar.

Gracias a "campusvillage", también conocido como "La Terapia", hemos vivido juntos y aun nos queremos todos mil. Siempre presumo de que somos los más viajeros y que nunca estamos mucho tiempo en el mismo lugar. Espero que a los que no he visto porque llegaban hoy de noche, disfruten de los pilares como sólo ellos saben.

Gracias a Jarjar, Usecin y Rourou, Juanan y al resto de "La Tocinera". Prometo postear con frecuencia aunque no me dejéis comments :P. Hemos pasado años juntos y estamos acabando cada uno en una punta...jaja, pero que eso no impida juntarnos a la vuelta.

Gracias a "Bitsgloriosos" por aguantar mis chapas sobre el viaje durante el final del curso, ya se que me habéis odiado por ser tan pesado, pero prometo compensaros con unas buenas fotos ;).

A ti Zani, no te doy las gracias, que te tengo muy visto y eres una perra por no venir conmigo :P. Espero que el regalo sea útil ;).

Gracias putos, como digo siempre, mi patria son mis amigos. Aquí acaba una gran etapa, y empieza una aventura extraordinaria. Os mantendré informados.

ps. No se si me dejo a alguien, pero si lo hago siempre puede mandar un correo a pakore EN gmail PUNTO com que procuraré marcarlo como spam :P
ps2. Ya se que hay mucha gente que falta en las fotos, pero o bien no tenía la cámara o bien se me pasó hacerla. No os piquéis, os quiero igual :)=

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm, yo no pude despedirme de ti, pero sé que no me guardas rencor. Pásatelo muy bien, tanto de mi parte como de la de Erick. Miles de besicos!! PAT

Unknown dijo...

Co, de mi te despediste de coña, encontrándonos en la Oktober, pero me alegré de haberte podido desear suerte.
Supongo que formo parte de la gloriosa chusma bitsgloriosos :)