miércoles, 11 de mayo de 2011

Chupando rueda

El día 8 salimos hacia Bled. Desde Ljubljana fueron 62km con algunos ratos duros...sobre todo porque el cuerpo no está acostumbrado a tal cantidad de ejercicio. Ni el culo tampoco. Pero el lugar merecía la pena, como podéis ver en la foto.


En una pensión nos dejaron plantar la tienda de campaña por la cara, así que prontito nos fuimos a dormir ya que estábamos no reventados, sino lo siguiente. El 9 bicicleteamos hasta Bohinj, que es un pueblo increible al pie de un lago hermoso. Estuvimos buscando
dónde dormir mientras nos decidíamos, en un hostel que preguntamos nos dieron de cenar gratis, ya que tenían comida y la iban a tirar (y al parecer, nos vieron con hambre). Sergio y yo nos quedamos en el hostel, ya que nos moríamos por una ducha caliente. Lechu prefirió hacer un into-the-wild y salir pronto al día siguiente. Sergio y yo decidimos cog
er el tren para ahorrarnos el puerto de montaña y los 50km que nos separaban de Tolmin. Que tampoco es plan de sufrir por sufrir :D.

Mientras hacíamos tiempo nos sentamos al pie del lago, donde se nos acercaron unos patos a los que bautizamos Pep, Mou y Karanka, ya que los dos últimos se dedicaban a perseguir al primero en cuanto se acercaba. Lo que tiene el tiempo libre, eh amigos? :D.


Llegamos a Tolmin y nos encontramos con Lechu. Saliendo un poco del pueblo nos dejaron acampar en una finca al pie del río. Menos mal, porque la alternativa era acampar al lado del cementerio.

Hoy día 11 fuimos de Tolmin a Nova Gorica, un pueblo en la frontera italo-eslovena, donde nos alojan Musa (Japón) y Bela (Rusia), unos couchsurfers muy simpáticos y medio hippones. El camino fue hermoso, siguiendo el río de color turquesa todo el tiempo. Y mañana salimos para Bela (casualidad?), donde una couchsurfer nos aloja en su pueblo de 8 casas. La cosa promete!


No hay comentarios: