miércoles, 18 de agosto de 2010

Y más datos sobre el coste de la vida en Europa

Esta vez no soy yo, sino Cotizalia, una excelente web sobre información económica.

Han publicado un estudio basado en datos de Eurostat, del Ministerio de Industria y del Instituto Nacional de Estadística.

Eso si, siempre habrá quien diga que su experiencia personal es distinta a lo que dicen las estadísticas hechas por profesionales en el campo. Incluso cuando estas mismas estadísticas (como el Eurostat) son usadas por gobiernos para toamar decisiones sobre nuestras vidas.

5 comentarios:

oria dijo...

Bueeeno, Cotizalia es la prensa rosa de la información económica. Muy sensacionalista y muchas veces saca informaciones intentándose sustentar en rumores falsos.

Pakore dijo...

Bueno el artículo que enlazo enlaza fuentes a Eurostat, al INE y al MdE. Los artículos que leo normalmente están bien. También he de decir que no soy ningún experto en economía.

Anónimo dijo...

Hola Pakore, estoy pensando muy seriametne emigrar a Holanda. Soy informatico pero aqui no hay quien ejerza. Me gustaria ponerme en contacto contigo via email para preguntarte algunas cosillas (toi mu liao :)) y asegurarme de que doy el paso correctamente. Un saludo y enhorabuena por el blog... ANIMA TELA!!

Pakore dijo...

@falinapterus

Claro, sin problemas!

Mi correo es pakore EN el correo de google.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya tienes el primero de muchos correos por tu bandeja de entrada.

Gracias por tu interes.