viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevas aventuras

Tras el viaje por Brasil, volvi a Buenos Aires donde hice las ultimas despedidas con mis amigos (como los extraño!) y visité Uruguay de paso, que me quedaba por ver.

Después hice las maletas y me fui a Colombia, al 2º Encuentro Nacional de Couchsurfing. Fue IN-CRE-I-BLE! Alquilamos una finca con piscina y fuimos unas 100 personas de varias partes del mundo. Me lo pase genial, comi excelentemente y conoci a gente muy interesante y divertida. Colombia es un pais que tiene una fama que no se la merece. Hace 10 años si que era muy inseguro, pero ahora es como cualquier otro pais de sudamérica. Además, si vas con colombianos no hay nada que temer. Por otro lado, tiene unos paisajes deslumbrantes, la gente es muy muy muy amable, abierta y hospitalaria, y la comida es sencillamente espectacular. Es un pais al que voy a volver algún día seguro.

Después me fui a España, a Zaragoza, mi ciudad natal, y me puse a trabajar de monitor de campamentos con niños. Estuve todo el mes trabajando y me lo pase genial, con los otros monitores eran risas día sí día también. Después llegó Agosto y estuve tranquilamente en casa (a veces demasiado tranquilo, siendo sincero) asi que me dio por buscar un trabajo en algún sitio de Europa.

Hablando con mi amigo Iñaki, que vive en La Haya, Holanda, me propuso ir a vivir con él en La Haya, y fue una oferta que no pude rechazar, ya que es una persona con la que me voy a divertir seguro, y además Holanda es un buen sitio para vivir, con buenos sueldos, buen nivel de vida, seguro, y todo el mundo yendo en bici.

Asi que ahora mismo escribo estas lineas desde La Haya, empezando una nueva vida con un montón de ilusión y ahora sí puedo decirlo, con mucha experiencia gracias a todo el tiempo que pasé en Sudamérica.

Vuelven los viajes, vuelven las aventuras, vuelve el blog! :)

1 comentario:

Chechu dijo...

Acá tb te extrañamos, gallego cuadrado :)