jueves, 3 de enero de 2008

Malas noticias

Despues de tanto trekking, me duel el tendon del pie izquierdo y voy medio cojo, asi que suspendo mi actividad trekkeniana hasta la temporada que viene. Mañana salgo hacia Torres del Paine igualmente, ya que tengo que renovar la visa (esta en Chile). Volvere a Buenos Aires en 4 o 5 dias. Es una pena porque le tenia muchas ganas, pero cuando no se puede, no se puede. La montaña no se va a mover, ya ire en otra ocasion.

Ahora estoy en El Calafate, donde esta el glaciar Perito Moreno. En unas horas salgo a verlo, ya pondre fotos, aunque la conexion aqui es malisima y cara, por eso no hago grandes post ni pongo fotos todavia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perito Moreno, siempre soñé con verlo. Disfrútelo usted y cuídese ese pie.

Un abrazo,

Tu maguito favorito

Joana dijo...

Paco! que tal hombre? hace mucho que no "hablamos" ..lo siento por tu pié! Espero que tengas pasado bien la navidad y la noche vieja.
Feliz año nuevo y bla bla (todas esas cosas que se dicen en esta altura del año).
Estas casi volvendo a españa..:D que bien...te esperamos...:d

besito.

Daviduve dijo...

Pakooo, Feliz 2008... Com***** el bizcocho.
Así que a Chile, que perro. Algún día me haré yo un viaje por Chile como tu por Argentina. Espero que te haya mejorado el pie para entonces.
Por cierto, acabo de comprobar que la RAE lo admite, pero te nos estás volviendo sudaca; mira que decir visa en lugar de visado, jajaja.