viernes, 9 de noviembre de 2007

Sorpresas: 7ª y 8ª parada

Tras unos días increibles en Rosario, mi proximo destino fue Cór...Buenos Aires!! Sí! Otra vez Buenos Aires!! El caso es que el CSPT (CouchSurfing Party Team) de BsAs organizaba una fiesta de disfraces que iba a ser la hostia! Ya se había apuntado un montón de gente e iba a ser el evento del mes. Así que tras los insistentes mails y acosos por msn de Luis Betancourt, Lauri Benegas, Pablo Pécora, etc... para que fuera a BsAs, Evangelina (Rosarina) y yo decidimos tomar un autobús por la noche y plantarnos el BsAs el 3 de Noviembre a las 8 de la mañana. Nos alojamos en casa de Luis, que como ya puse en posts anteriores, es un tío increible. Buenísima persona, fiestero a más no poder, y que transmite un buen rollo inimaginable. Es un puto crack. De mayor quiero ser como él.

Yo iba sin disfraz, asi que tuve todo el sábado para currarme uno, y tras varias ideas decidí vestirme de Peter Pan, que aparte de que es mi ídolo, es un disfraz sencillo a la par que resultón y elegante. La fiesta, efectivamente, fue la hostia. El sitio eran 3 plantas, de las cuales la última estaba reservada para gente de CouchSurfing y amigos hasta las 2am. En total estuvimos 150 pesonas, de multitud de países y con un buen rollo increible. Era tal el fieston, que las otras dos plantas se subieron a la nuestra cuando pudieron, con lo cual se formó un fiestón bien guapo, que era hasta agobiante. A las 6am llegabamos a casa de vuelta.

Al día siguiente estaba organizado un picnic-resaca al que asistimos pocos miembros, ya que todo el mundo estaba muriéndose en su casa. Aproveché para exportar el Hia-Hondo que triunfó como la Cocacola, y después fuimos a un concierto-danza de percusión africana en el que nos sablaron 8 pesos por 30 minutos de mierda. El lunes fui otra vez a ver La bomba de Tiempo, que como es percusión improvisada, siempre hacen cosas distintas. Esta vez trajeron a un violinista que le daba melodía a la percusion, y encima tocaron al aire libre. Además, como es tradición, fuimos a cenar todos juntos y es una excelente oportunidad para conocer gente nueva de otros paises, ya que siempre hay alguien que va a ver la Bomba por primera vez. Por la noche ya tomé un bus que me llevó, esta vez sí, a Córdoba.

Llegué a casa de mi host a eso de las 12, que vive en Nueva Córdoba, que es el barrio universitario de la ciudad. Se llama Nataly, es Paraguaya y es la puta jefa!. Vive con Pámela que es rebuena onda también, y por la casa suelen habitar Aimará y Adrián, amigos de las hosts que aportan risas y buen rollo también. Tras unos primeros compases hablando con Nata, cual fue mi sorpresa cuando al enseñarme su música estaba llena de Punkrock y Hardcore melódico (y ya sabéis lo que me gusta este tipo de música). Además le gusta el anime y tenía la serie Death Note! (a la que estaba enganchado en Ejpaña, gracias a Jarjar). La probabilidad de que coincidan gustos tan concretos y tan desconocidos era mínima! Y por la noche ahí estaba yo, viendo los ultimos capitulos de Death Note a las 2 de la mañana, con una persona que conocía apenas 12 horas antes. Esto es lo bueno del viaje, amigos. Al dia siguiente para comer, hice unas berenjenas rellenas, que como algunos sabéis, adoro cocinar y más ese plato, que aunque es trabajoso, el resultado es espectacular.


El 7 por la noche quedé con alguna gente de CS de Córdoba, al que asistieron la genial Gianina y 5 alemanes más, y nos fuimos a cenar por ahí y a compartir unas Quilmes. Pero el gran meeting fue ayer por la noche, que había fiesta en el apartamento de Carolina Magdalena Atea (me encanta su apellido), y nos juntamos unas 33 personas aproximadamente. El ambiente era excepcional, muchas risas, mucho cariño y el sentimiento de que el mundo cada vez se hace más pequeño. La sensación que tenía era indescriptible. Estaba hablando con gente a la que apenas conocía (como no podía faltar, había una Black&Decker en la fiesta), pero que sin embargo tenia muchísimas cosas en común y que los quería como si los conociera desde hace años! Cabe destacar la asistencia de Giorgina (altamente recomendada por Luis Betancourt), que es una CouchSurfer de 17 años que tiene una onda y una energia brutal! Además de ser otra fan de Death Note, también ha visto Gantz y ha jugado a Vampiro: La Mascarada (es un juego de rol al que yo jugaba hace muchos años). Así que Nata, Giorgina y yo formamos el trío anime y nos echamos muchas risas en la fiesta.

Y hoy aquí estoy amigos, escribiendo este post mientras pienso que llevo 25 días en Argentina, que he visitado pocas cosas de momento, pero que me lo estoy pasando extremadamente bien. Y no tengo ninguna prisa por volver, que quedan muchas por ver, por hacer y gente que conocer.

Update: He subido todas las fotos del viaje hasta ahora y para más info podéis consultar mi perfil de CS .

So come with me, where dreams are born, and time is never planned. Just think of happy things, and your heart will fly on wings, forever, in Never Never Land!. Peter Pan

4 comentarios:

fRaNcHo dijo...

Bueno Pakorro, pues yo aqui estoy, muriendome de la envidia y preparandome para ir a la reunión con los chavales. Hemos empezado genial, la mayoría de tus pioneros del campamento se han quedado y estamos muy a gustito. Esta noche vamos a quedar a echar unos clickis y seguro que nos reímos y nos acordamos de un monton de cosas.
Un abrazo bien fuerte, Francho

Unknown dijo...

Peter Pan???

http://www.pixyland.org/peterpan/

gayerrrrr

Unknown dijo...

Vaya puto crack!!! Aunque te lo estés pasando tetica, me da la impresión de que las buenas costumbres no las pierdes; como lo de hacer berenjenas rellenas.
Muéstrales también cómo se pueden comer unas albóndigas con mucho tomate y un kilo de pan, jeje.

Muchos besos y a disfrutar!!!!

Pillow_of_Winds dijo...

Che, Peter, yo digo que de adelantes tu vuelta, vengas para mi cumple (la gente con síndrome de peter pan necesita apoyarse en momentos duros como los cumpleaños)...
De paso te quedas unos días acá....

Quétepa?