jueves, 18 de marzo de 2010

Ultimamente

Ya sabeis que cuando trabajo el blog se vuelve un poco inactivo. Eso es porque cuando uno viaja tiene mil historias y aventuras que contar...y cuando uno trabaja, la vida no es tan intensa (desgraciadamente). Pero intentaré hacer un resumen de los ultimos meses:

- Pasé la Navidad en España, para alegría de mi madre. Fui a Andorra varios días con Lauri y Fede (argentinos) a visitar a Lechu (otro argentino) y de paso disfrutar unos días en la montaña. No pude esquiar porque me dolía la rodilla izquierda desde hacia unos meses. Gracias a mi fisio personal y prima Ana, me he recuperado y todo vuelve a la normalidad.




- En La Haya todo va bien, pasando el invierno, organizando fiestas de Couchsurfing en casa. Empezamos con un Mate meeting al que asistierion 15 personas...despues otro mate meeting al que vinieron 30. Más tarde, coincidiendo con San Valentín, una fiesta semáforo (solteros vienen vestidos de verde, con pareja de rojo y los complicados de naranja/amarillo) que fue un éxito, 30 personas también hasta las 4am bailando. Este fin de semana hay Sangría party y tiene pinta de que vamos a llegar a los 40 en casa.



- Me fui un finde a Francia a visitar fuertes de la primera y segunda guerra mundial. Me lo pase pipa pero con tan mala suerte de que al cerrar la puerta de la furgoneta me pille un dedo y me lo rompí. Ya se me ha curado pero tengo la uña negra y el médico dijo que se me caerá, así que le pondré un GPS para no perderla cuando se caiga.


- Por el curro todo va bien. Cuando empecé a trabajar me dieron un proyecto para programar desde cero y tuve que elegir varias tecnologias y herramientas. Algunas las conocia un poco y otras no, asi que me tocó aprender (a veces por la via dura puesto que soy el único en la empresa que las usa). Ahora estoy en la fase de que ya entiendo como funcionan y disfruto programando. Los dias en el trabajo se me pasan volando.

- El 27 de Marzo me voy a Colombia con Iñaki y Zani por 2 semanas, a relajarnos en las costas del Caribe, bailar salsa y cumbia, ver paisajes impresionantes y comer lo mejor de la tierra. Para más info vamos a visitar Bogotá, Tayrona y Cartagena de Indias


Photo from: Colombia En Fotos


No hay comentarios: