martes, 19 de febrero de 2008

Ciudad nueva...Vida nueva

Bueno, ya estoy en Buenos Aires de vuelta. Y para sorpresa de algunos, también he empezado a trabajar. Se acabó la vida de estudiante y empieza una nueva etapa, la vida del "currela".
Mi horario es de 9 a 6 y el trabajo es interesante. Los compañeros también molan y en dos dias ya he conseguido que me invitaran a jugar a rol (Kult) y a al partido de futbol de la empresa, que juegan todos los jueves. La verdad es que se trabaja agusto y hay buen ambiente y buenas condiciones. De momento mola, más adelante ya veremos :P.

Por Buenos Aires, genial. Ahora estoy en casa de Javi & Whitley, dos amigos de CS, y lo pasamos bastante bien. Ayer nos pusimos a ver Shrek 3, y yo duré 5 minutos despierto...esto de tener que madrugar me mata!...

Y de piso la cosa va bien, hemos encontrado uno a buen precio y grande, y el lunes hemos quedado con los dueños para firmar ya...asi que todo va viento en popa. Con poco tiempo libre, pero viento en popa!

Nos estamos leyendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano!!!

Ya falta menos para que descubras que los viernes, después del trabajo, viene el FIN DE SEMANA!!!, ya solo te falta empezar a jugar a la loteria... para estar plenamente integrado en el mundo laboral... bss

Unknown dijo...

Que pasa gañan!!!

Yo el día 10 de Marzo empiezo en mi nuevo curro en Barcelona así que a ver si me va tan bien como a ti. Lo que pasa es que buscar piso va a ser baaaaastante más complicado. Esta tiene sede en Nuva York y en Buenos Aires así que dentro de unos meses igual nos vemos allí.... jejeje

Ala pasalo bien

Beri

Tania dijo...

que bueno que todo te vaya viento en popa...

seguimos leyéndote desde el estanque...

besiiicos

εïз...