lunes, 10 de diciembre de 2007

Acabando con el norte

Este post será breve. Prometo ampliarlo posteriormente, al estilo de los post largos, con fotos y todo. Resumo brevemente desde el ultimo post sobre el viaje:

De Salta me fui a Córdoba, allí stuve descansando unos días. De Córdoba me fui a Mendoza, ciudad más cercana del Aconcagua, y famosa por sus vinos. De Mendoza volví a Buenos Aires, al Camping Weekend que se organizaba mediante CouchSurfing. Ha sido increible, 100 personas de todo el mundo acampando a la vez, en una isla, en el Tigre, al norte de Buenos Aires. Muy buen rollo (buena onda) entre toda la gente, compartiendo todo, cantando, haciendo malabares, equilibrios, juegos, disfrutando, conociendo...

Y con esto llego a la mitad de mi viaje, me queda por recorrer todo el sur, que promete mucho. Llevo casi dos meses viajando y estoy enamorado de Argentina, de sus paisajes, sus costumbres y sobre todo...sus gentes.

No hay comentarios: