miércoles, 29 de agosto de 2007

¿A qué me dedico?

Espectáculos con zancos


Equilibrios



Fotografía



Malabares



Además:
- Esquío con SnowBlade (Esquís de 1'20m aproximadamente).
- Leo cuando puedo. Mi libro favorito es "Los pilares de la Tierra". El último libro que he leído es "Ángeles y Demonios".
- Este año he aprendido bailes de salón (Vals Vienés / Inglés, Pasodoble, Tango Europeo / Argentino, Foxtrot, Quickstep) y bailes latinos (Salsa, Chachachá, Samba, Bolero, Jive, Merengue) y la verdad es que me encanta.
- Adoro la música, desde los Beatles hasta Offspring.
- Me encanta la montaña, afición que tenía durante el instituto y que he recuperado al acabar la universidad.

Y por supuesto, aprender. Conocer gente diferente, visitar lugares, escuchar idiomas, disfrutar de otras culturas. Todo enriquece a la persona.

¿Cómo soy?

¿Cómo soy? Una imagen vale más que mil palabras. Así que supongo que 3 imágenes valdrán aproximadamente 3000 palabras, que al cambio son unos 18 euroimagenes...:P




Hay más imágenes en Picasa

¿Quién soy?

Lo primero es presentarse.

Me llamo Francisco Sanmartín, pero me llaman Pakore, Pako, Pelopo, Giovanni. Cada nombre tiene su historia, que será contada en otro momento.

Me gusta pensar que soy "Ingeniero de Teatro". Esto es por dos razones:

Soy recién licenciado en Ingeniería Informática. Ya se que suena muy geek y que una vez que lo dices, la gente te mira raro. Nada más lejos de la realidad, soy un ser humano que respira, come y duerme, como el resto de los mortales. Me gusta la informática pero es tan solo una de mis aficiones.

También hago teatro de calle, zancos y malabares. He estado trabajando en una empresa de animación de calle haciendo espectáculos infantiles y pasacalles en Zancos. Hago malabares (mal, pero los hago!) y en general me gusta todo lo que es clown y circo.

Soy monitor de un grupo Scout. He sido scout desde los 8 años y me encanta la montaña, los campamentos y los niños. Siempre he pensado que todos llevamos un Peter Pan dentro, del que hay que saber disfrutar. Toco mal la guitarra y aún peor la armónica, lo que hace que mis niños me pidan por favor que me vaya lejos cuando practico,:D

Empezé a viajar a los 15 años, y desde entonces no he parado!. Creo que viajar, ver mundo, y conocer otras culturas debería ser obligatorio! Es imprescindible para la formación de un ser humano el poder comparar y ver como se hacen las cosas en otros países. Por ello, cuando uno viaja siempre ha de tener la mente abierta, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y a aceptar que lo que hace uno en su país, no es ni la mejor ni la peor manera de hacer las cosas, es simplemente una manera

Paises visitados: 22